martes, 19 de enero de 2016

Carta para los colaboradores


¡Hola de nuevo!

Un año más y ya van cinco, el Club Tamarite Ski Montaña organiza una nueva edición de PEDALEA, PATINA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER que se celebrará el próximo 6 de marzo. Agradeceríamos volver a contar con vuestra colaboración con el fin de recaudar fondos para la BECA TAMARITE, dedicada al estudio del cáncer digestivo.

Os recordamos cómo podéis colaborar:

1.     Contribuyendo económicamente en la medida de vuestras posibilidades a través de la cuenta del club (BANTIERRA o CAIXA).
2.     Inscribiéndoos y participando en PEDALEA, PATINA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER mediante el pago de una pequeña cuota. Os recordamos que las inscripciones deben hacerse antes del día 1 de marzo en la cuenta del club.
3.     Y además aportando lo que podáis para organizar el evento, desde alimentos para los avituallamientos como frutas, frutos secos, refrescos, agua... a longaniza y pan para la comida final con la que se obsequiará a los participantes. También podéis donar regalos para los sorteos que se realizarán entre los inscritos y que únicamente pretenden animar la jornada. 
Si optas por colaborar con nosotros puedes ponerte en contacto con la organización mediante el teléfono 687.658.685 o a través del mail becatamarite@gmail.com

¡Muchas gracias! Os espero el próximo día 5 de marzo.


Mercè Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario