lunes, 23 de enero de 2017

 
 
 PEDALEA, PATINA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER - 2017
 
 
 

¡Hola! Soy Mercè Miranda.

Ya son cinco los años que me dirijo a vosotros para recordaros que el próximo día 5 de marzo, con la participación y todo el apoyo desinteresado del club Tamarite Ski-Montaña y voluntarios anónimos, organizamos en Tamarite de Litera la quinta edición de PEDALEA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER con el fin de recaudar fondos para la "BECA TAMARITE" de investigación del cáncer digestivo.

Tan solo me queda agradecer enormemente vuestras colaboraciones y recordaros que entre TODOS hemos conseguido lo suficiente para llevar a buen puerto las siguientes becas:

         2013 -  Título: “Determinación de SPARC, Phospho IGF-1R y CXCL12 a partir del material obtenido por punción aspirativa con aguja fina guiada por ecoendoscopia (USE-PAAF) de los tumores pancreáticos. Correlación con la respuesta al tratamiento con quimioterapia.”

Investigadora principal: Dra. Àngels Ginés

Centro: Hospital Clínic de Barcelona

         2014 - Título: “Susceptibilidad genética del cáncer colorrectal. Influencia de polimorfismos genéticos en el desarrollo de cáncer colorrectal y lesiones preneoplásicas en familiares de primer grado de pacientes con cáncer colorrectal”

Investigadora principal: Dra. Carla Gargallo

Centro: Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza

         2015 - Título: “Caracterización molecular del síndrome de Lynch-like”

Investigador principal: Dr. Rodrigo Jover

Centro: Hospital General Universitario de Alicante

         2016 - Título: “Análisis del defecto de campo mediado por metilación aberrante del ADN en el síndrome de poliposis serrada”
Investigador principal: Dr. Francesc Balaguer

Centro: Hospital Clínic de Barcelona

Si con todo lo que os he explicado queréis colaborar podéis hacerlo:

1.   Contribuyendo económicamente en la medida de vuestras posibilidades.

2.   Inscribiéndoos y participando en PEDALEA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER el día 5 de marzo mediante el pago de una pequeña cuota. Las inscripciones deben hacerse antes del día 1 de marzo en la cuenta del club (BANTIERRA o CAIXA)

3.   Y además aportando lo que podáis para organizar el evento, desde alimentos para los avituallamientos como frutas, frutos secos, refrescos, agua... a longaniza y pan  para la comida final con la que se obsequiará a los participantes. También podéis donar regalos para los sorteos que se realizarán entre los inscritos y que únicamente pretenden animar un poco la jornada. 

Si tienes un bar, un restaurante o una tienda y optas por colaborar con nosotros aportando lo que te sugerimos en este punto puedes hacerlo poniéndote en contacto con la organización (tel. 687.658.685).

Os espero el próximo día 5 de marzo.

Muchas gracias. A por la quinta #becatamarite !!!

Mercé Miranda.

NOTA: Para una buena organización, es necesario hacer la inscripción antes de la fecha límite. De no ser así no podemos predecir cantidades en avituallamientos, comida para participantes, camisetas...

En la inscripción poner en que disciplina participáis concretando los km.  

 Más información: en  http://becatamarite.blogpot.com o llamando al teléfono 687.658.685.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario